HOTELES DE BARCELONA

Nuestra sujeción:Hotel Call Batlle

Se trata de una antigua y señorial Masía, originaria del s. XIV, la cual ha sido cuidadosamente restaurada y reformada para acoger un espectacular hotel-restaurante de cuatro estrellas, dotado de todos los servicios propios de su categoría.
La masía “CAL BATLLE”, se encuentra rodeada de más de dos espaciosas hectáreas de zona arbolada y ajardinada, perfectamente integradas en un entorno de selvático bosque de pinos, encinas y alcornoques. Su cuidadísimo jardín alberga una fantástica piscina y una zona de juegos infantiles para deleite de los más pequeños.

Carretera Sant Marti del Montnegre s/n

 08470 Sant Celoni Tel. 938 484 731

                                Noticias:

Barcelona ofrece descuentos en hoteles y restaurantes durante la 'Opportunity Week


Barcelona celebrará la 'Opportunity Week', una semana en la se ofrecerán descuentos y promociones en restaurantes, hoteles, mercados y cultura para fomentar el consumo en una época de baja intensidad comercial.
La 'Semana de las oportunidades' parte del éxito de la 'Barcelona Restaurant Week', que se celebró por primera vez el año pasado y lo aprovecharon 14.000 personas. Así, durante una semana, 37 hoteles de tres a cinco estrellas realizarán descuentos de hasta el 50%; 40 restaurantes -entre los que se incluyen estrellas Michelin- ofrecerán un menú exclusivo de 25 euros; 11 mercados tendrán precios especiales en algunos productos, y 37 floristerías pondrán a la venta un ramo por 11 euros.