RESTAURANTES DE MODA


El Mariscco Reial . En pleno corazón del barrio gótico, en la Plaça Reial, se encuentra el restaurante Mariscco Reial , antiguamente  Taxidermistas. Los actuales propietarios han sabido respetar la arquitectura de lo que fue este lugar lleno de historia, de este modo el Mariscco Reial le ofrece la posibilidad de comer en un amplio espacio interior de altos techos y estilo ecléctico. También dispone de una gran terraza abierta  y otra bajo los pórticos de la Plaça Reial abierta todo el año en un ambiente cosmopolita. Comer en este local es como regresar a la Barcelona de la Ciudad
Marisc Co
C/ Plaza Rieal, 8
08001 Barcelona




El restaurante Windsor se ha consolidado como un referente gastronómico de la ciudad de Barcelona en una década, gracias a una mezcla de tradición y modernidad bien entendida.
Es un restaurante gestionado con entusiasmo por un equipo joven que parte del respeto por la elegancia y el protocolo, pero que a la vez, se adentra en el territorio de la innovación y plantea una puesta en escena fresca e impecable en un entorno contemporáneo. 
Restaurante Windsor
 C/ Còrsega, 286 - 08008 Barcelona 
 Tel: 93 237 75 88



La Canasta es un restaurante de referencia para los amantes de la buena cocina de pesca fresca, situado en Castelldefels a un paso de Barcelona. Se caracteriza por sus especialidades en marisco y pescado cocinados con la mayor exquisidez, unido a un entorno elegante, con una decoración con motivos marinos que te permite disfrutar de una velada única. Situado al lado del Mar, transmite las fragancias marinas, el olor de la sal, el color del Mar , el sonido de las olas y el sabor de la mejor gastronomía.

Restaurante La Canasta
Paseo Marítimo, 197- 08860 Castelldefels - 
Tel: 936 656 857



El Arenal es un restaurante abierto al Mar en un agradable rincón de la playa de la Barceloneta con una espléndida terraza para disfrutar del sol y del mar.Es un punto de referencia para el turista y también para los amantes del Mar y de la buena Gastronomía
Paseo Maritimo de la Barceloneta,
08005 Barcelona, España
www.arenalrestaurant.com/ 
Tel: 932210810





El Café d’en Victor , es el lugar perfecto para compartir una deliciosa comida y degustar una amplia variedad de platos tradicionales. Un ambiente cálido, de luces ténues, música de fondo, una barra con las más diversas copas, y un excelente servicio , situado al lado de la Catedral y a unos minutos de las Ramblas, en el corazón de Barcelona, y rodeado de un ambiente multicultural.
El cafe D’en Victor
restaurant – brasería – cocina de mercado
Tapineria, 12 – 08002 – Barcelona
Tel: 933 102 87